¿Estando en casa te sientes agotadx y con mil frentes a los que atender?
¿Sientes, por el contrario, que estando en casa ahora sería una oportunidad para hacer un montón de cosas de esa lista larga de TO DO que habitualmente no tienes tiempo?
¿Llevas un ritmo “normal” pero al parar o los fines de semana te sientes más vacix y/o pensando que estás perdiendo el tiempo?
¿Llevas tiempo proponiéndote acometer alguna meta en concreto y no paras de procrastinarla y de castigarte a posteriori por ello?
En este podcast trato de explicar tres posibles causas para dar respuesta a estas preguntas. Espero os ayude a identificar el por qué de esta sobre exigencia y también a dar los pasos para empezar a encauzarla y mitigar su daño emocional correspondiente. Si la super productividad en muchas ocasiones ya se ha convertido en nuestro estilo de vida, causándonos niveles altos de ansiedad, en el confinamiento, que nos encontramos más vulnerables por las características de la propia situación, puede llegar a dañar en gran medida nuestra autoestima, así como desregular, también en gran medida, nuestro estado de ánimo.